dimarts, 17 de setembre de 2013

** TALLER DE ESCRITURA ERÓTICA Y CONEXIÓN VIVENCIAL CON EL EROS SALVAJE **

Impartit per Mònica Caldeiro 

Dissabte 19 d'Octubre 
 
Primera Part: de 10:30 a 11:30
Segona Part: de 15:00 a 17:00

Donació mínima:
25€ soci@s
30€ no soci@s



Matricula oberta

 Invocando a Afrodita y Eros y desde la elevación de la energía primordial, en el taller exploraremos mediante actividades no-teóricas y vivenciales la conexión con la fuerza erótica primaria y creativa existente en todos nosotros, alternando estas experiencias con ejercicios de escritura. 

Sin juzgar lo que escribimos, podremos observarnos en lo que sucede en las fronteras de lo extremo, lo secreto y lo prohibido.


Es necesario traer comida para compartir y una manta.

Pasaremos el día juntos, de 10:30 a 17:00. Haremos una pausa para comer.

Si quieres hacer el taller pero la economía es un problema, escríbeme igualmente :)

+ INFO e INSCRIPCIONES: mgcaldeiro@gmail.com


Facilitadora: Mónica Caldeiro

Mónica Caldeiro (Barcelona, 1984) es poeta, artista Spoken Word, filóloga, madre, educadora y traductora literaria. Forma parte de la escena poética de su ciudad tanto como poeta como organizadora dentro de la Xarxa de Poesia Urbana de BCN. 

Es co-fundadora del dúo poético La Patilla y La Visceralidad con Víctor LaGounda, y ha creado la formación de jazz y Spoken Word PoeTrips & The Blue Bus Band. 


Su poesía ha aterrizado en festivales tanto nacionales como internacionales, y se la ha visto en escenarios de ciudades como Calgary, Banff, Montréal, San Francisco, Nueva York, París, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia y Madrid. 


En 2011 fue poeta residente del programa de Spoken Word en The Banff Centre.